He leído el artículo y lo recomiendo leer, aunque es algo que todos los padres creo que sabemos lo difícil es educar a los que tenemos a nuestro alrededor para que sigan la conducta que nosotros tenemos de tranquilidad, y paciencia, sobre todo mucha paciencia para aguantar la rabieta. A mi me gustaria, en particular, como hacer entender a un niño/a, sin rabieta pero con ánimo de ser el centro de atención, que guarde silencio cuando estamos hablando otros, o cuando quieres oir algo en un medio de comunicación, es como si no entendieran qué significa no hablar cuando hablan otros, aunque lo cierto es que fuera de su entorno familiar no se comporta´así, si no todo lo contrario. Agradecería algun consejo.
He leído el artículo y lo recomiendo leer, aunque es algo que todos los padres creo que sabemos lo difícil es educar a los que tenemos a nuestro alrededor para que sigan la conducta que nosotros tenemos de tranquilidad, y paciencia, sobre todo mucha paciencia para aguantar la rabieta.
ResponderEliminarA mi me gustaria, en particular, como hacer entender a un niño/a, sin rabieta pero con ánimo de ser el centro de atención, que guarde silencio cuando estamos hablando otros, o cuando quieres oir algo en un medio de comunicación, es como si no entendieran qué significa no hablar cuando hablan otros, aunque lo cierto es que fuera de su entorno familiar no se comporta´así, si no todo lo contrario.
Agradecería algun consejo.